Instalar foco de piscina

Hola.
Voy a instalar 2 focos de piscina PAR 56 300W 12v. He comprado los trafos pero tengo una duda. Según creo se pone cable de sección 6mm2. Pero, ¿qué térmicos pongo, de 16A, 20A?. Los térmicos, ¿irían después del transformador cuando ya hay 12V o antes?
Gracias
Respuesta
Los focos de 12x300, se cablean desde el trafo al foco con 6mm. Pero del térmico de 16A, hasta el trafo, solo con 2,5 basta. Por supuesto que el térmico, siempre va entre la entrada de corriente y el aparato que se vaya a conectar.