Tdt

HOla.
He comprado un tdt inves njoy-01, la imagen es excelente, pero tiene dos problemas: uno es que las cadenas que sintoniza no las puedo variar de nº asignado ( problema no demasiado impportante, creo yo) y el segundo es que lleva dos horas de retraso en su reloj interno y no veo medio para cambiarlo, no me da ninguna opción.
MI pregunta es si hay otros tdts en el mercado que tengan esa calidad de imagen y mejores posibilidades de configuración. Ya que creo que debo volver para cambiarlo.
Gracias de antemano
Un saludo
Mar

1 respuesta

Respuesta
La calidad de imagen va a ser igual en todos los decodificadores,"a no ser que te compres uno de 1 euro", la recepción de calidad depende de la antena, el tdt solo es un decodificador que hace eso decodificar lo que le llega, si le llega bien, pues hay calidad de imagen, y si, yo tengo un televés y tiene un menu sencillito, de todas maneras voy a mirarte la solución para el tuyo, para que no te gaastes pasta .
Gracias por tu interés.
Ayer fui a cambiarlo y me traje un samsung, la calidad de imagen es igual, tienes razón, y en éste hay más posibilidades de configuración.
Ahora, que yo debo tener mala suerte con la electrónica, porque en este va mal el euroconector, no sé exactamente si hará un mal contacto porque o no se oye, o no se ve o no aparece la información de las cadenas, según muevo o cambio el cable.
Volveré esta tarde a mirarlo y sino lo cambiaré.
Muchas gracias y un saludo
Mar.
Espero que te halla ido bien, los euroconectores tienen que tener buena presión, por que si no molestan bastante, deja el euroconector que no coja vicio hacia ninguna posición y te ira mejor.