Portero automático

Hola. Tengo un problema con el portero automático. Desde el telefonillo interior oigo la calle, pero desde la calle no puedo hablar con el interior. ¿Qué puede ser? . Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si es un telefonillo con dos altavoces, (uno hace de altavoz y otro de micro, comprueba el de micro, con que haya perdido la impedancia ya o no se oye o se oye mal, también cableado de ese telefonillo con el altavoz que hace de micro, el resto no por que normalmente se utiliza el mismo cable para recepción y emisión.