Telefonillo y bombilla

Hola
En una instalación normal ycorriente quiero que cuando suene el telefonillo se encienda una bombilla. Es para una persona mayor, con problemas de audición.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que lo hagas con un relé, te explico por que, Una bombilla de 4 voltiosc no la va a ver la señora y aparte puede pasar que el consumo de la bombilla junto con la distancia del cable, se funda el telefonillo, lo que te aconsejo es que con un relé de 24 voltios, si el telefonillo es de 24 v y un contacto libre de potencial, normalmente abierto lo hagas, si quieres un esquema o que me explique mejor no dudes en contarctar conmigo.