Problemas con recepción señal tv

Hola:
Vivo en Getafe en una planta baja y no puedo dubir más la antena de lo que está ahora. Tengo muy mala señal, no se ve nítido.
Me gustaría saber que puedo poner para mejorar la recepción pues me pierdo un poco, no se si un amplificador exterior, interior (este creo que no pues son dos televisores los que están conectados y aunque solo tenga uno la señal sigue siendo mala), o poner otro tipo de antena, tengo una de las de siempre . Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
-1
Llama al antenista