Reforma baños

Quiero reformar 2 baños de unos 4m2 y por la instalación de los mecanismos nuevos y enchufes (incluyéndolos) y sin contar los aparatos de iluminación me presupuestan 180 euros un baño y 210 euros el otro, me parece muchísimo, ¿qué pensáis vosotros?

1 respuesta

Respuesta
Depende de la clase de "reforma" que Ud. quiere realizar, si se trata sólo de cambiar los aparatos y colocar los accesorios me parece una barbaridad! Si hay que cambiar los conductos y enhebrar de nuevo... eso da más trabajo! Aunque la mitad del trabajo lo hará un albañil, para la electricidad aún me parece bastante! Recomendaría pedir varios presupuestos y aceptar el que más confianza inspira...
Termine la pregunta pfv.