Montaje de un interruptor de persiana

Hola angelba tengo una pregunta, he montado un motor de persiana en mi habitación, es un motor somfi y a la hora de montar el interruptor de la persiana tengo el problema:el interruptor tiene tres conexiones, nº4. Nº5, nº6 en el nº4 pongouna fase y una demotor, nº5 pongo común de motor, nº6pongola otra fase y fase de motor:cuando pongo la segunda fase el motor ronca.lo estoy montando bien. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero sin ver la instalación y el esquema no te puedo decir que es lo que falla.
Hasta pronto.