Downlights en cocina

Tengo una cocina en forma de L de unos 10 metros cuadrados (4 de largo por 2 de ancho) con una zona más ancha de unos 1,5 x 3 metros (zona de lavadero).
|-----|
| |
| --|
| |
-----
Tengo falso techo y estoy pensando en poner downlights para la iluminación. Me gustaría saber qué número, tipo (directo a red o con transformador, potencia, ...) y distribución estaría bien. Estaba pensando en 3 de 2x26w con transformador y centrados.
Muchas gracias.
Respuesta
No le des muchas vueltas, pon lo que dices uno en la zon pequeña y dos en la zona grande de 2x26W eso te quedara perfecto.