Encimera de cuarzo IXE

Buenos días, estoy a la busca de una encimera para mi cocna nueva y hoy en una tienda me han ofrecido una encimera de cuarzo compacto de la marca IXE, no me suena de nada me a dicho que es una marca proviniente de la República Checa y que de materiales y calidad es como cualquier encimera conocida de cuarzo mezclado con resinas sintéticas, también bastante más barata, ¿mi pregunta es? Es una marca fiable respecto a calidad con las demás marca véase (silestone, compac, santamargherita, etc), me acond¡¿sejariais ponerla?, me han dado de presupuesto 887 euros por 3.30 metros de encimera con el encastre pulido para fregadero más canto ingletado a 5 cm, como lo ves, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Le ruego disculpe la demora en mi respuesta. Sobre el material que le ofertan, no le puedo aclarar nada pues no lo he trabajado. Han estado saliendo al mercado diversos compactos de distintos y no muy claros orígenes como alternativa a las marcas conocidas. Según el presupuesto que le dan, mi opinión es que no debe haber demasiada diferencia con algún modelo de Quarz Compac, Caesar Stone o incluso Silestone, y dado que es un material con un proceso de fabricación muy complejo, creo que sólo debes aceptarlo si te ofrecen una garantía clara sobre este material. Buena suerte.