Elegir color sofá para el salon

hola que tal?

seré escueto tengo un salón con muebles color cerezo claro y la pared de un color amarillo ocre, de que color pondríais el sofá y tapizaríais las sillas del comedor?? Mi mujer quiere poner paneles japoneses en verde y blanco y su idea es de sofá gris y sillas en verde.

gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta

Yo lo pondría todo gris sofá y asiento sillas esta de moda es sufrido y es atemporal. Siempre se puede poner color con cojines mantas y demás es mas fácil renovar luego no se cansara de un sofá muy chillón.

belmontemobiiiario.com