Como decoro el Salón-Comedor?

Hola expertos,necesitamos ayuda urgente para decorar nuestro
salón-comedor que tiene unas medidas de 5,80 de largo por 5,10 de ancho.
La puerta de entrada es una cristalera y al fondo hay 2 ventanas que
corresponden una para el comedor y otra para el salón.En la parte
derecha esta el comedor y hemos pensado poner en la pared del fondo
derecha, una librería a medida de color lacado blanco. En la pared
frente a la ventana del comedor un aparador también en blanco lacado, y
en el centro la mesa del comedor con tapa de cristal para que no cargue
demasiado pero no sabemos si con patas metálicas y tampoco sabemos como
poner las sillas. En la parte izquierda estaría el salón con un sofá en
la pared que quisiéramos salirnos un poco del típico blanco o beige o
chocolate y en la esquina al lado de la puerta junto al sofá, una sillón
moderno con una lamparita detrás para leer o algo así. La mesa centro
también con tapa de cristal que podría hacer juego con la del comedor.En
el medio partiendo las dos partes un mueble alargado y bajo en color
blanco lacado también para poner la tele que giraría para poderla ver
desde el sofá o si estamos en la mesa del comedor. Estas son algunas
ideas que no sabemos si funcionarían.Lo único que tenemos es una
alfombra turca en tonos beige y gris claro que la pondríamos en la zona
del salón y que a partir de estos tonos de la alfombra debería ir el
resto, pero como? No sabemos tampoco las lamparas o sobremesas, nos
gustaría poner estores en las ventanas. En fin que necesitamos ayuda
urgente. Me olvidaba deciros que es muy luminosa. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Nos sería de mucha ayuda tener algunas fotos de los distintos ángulos para poder aconsejarte.

Podrás enviarlas a [email protected]?