Distribución Salón (Zona Sofá Y TV)

hola, experto necesito de su ayuda. Quiero saber que zona de sofá y TV colocar y si coloco alguna zona más o algo.

1 respuesta

Respuesta

Sin más condicionantes yo pondría la TV en la pared de 4m; el sofá, encajado, en la de 2.60; y adicionalmente un par de taburetes frente a la barra y una chaise longue en la zona contraria (como zona de lectura/relax)

Ok, me parece bien. Pero la pared enfrente de la barra de bar cabria un sofá en U de esos a medida? Que llevan solo un acolchado y poco fondo como los de las discotecas con una mini mesa?

Sí, cabría. Estaría bien para conversar, aunque provoca una duplicidad de sofás al necesitar otro para ver la TV ya que sería incómodo para ver la televisión al no disponer de una pared enfrentada y ocasionarle problemas el ponerla en el centro de la estancia.