Deseo elegir color de muebles

Hola señores expertos:

Tengo una sala de unos 80 metros cuadrados, con una alfombra algo vieja pero bien cuidada de color mostaza-oro. Las paredes son de color marfil. El techo es de madera barnizada de varios tonos. Tiene mucha entrada de luz natural.

Que tipo y color de cortinas me recomiendan para el salón.  Hay 3 ventanales grandes.

De qué color me recomiendan que sean los muebles para sentarse.

Me recomiendan quitar la alfombra? Debajo de la alfombra hay un terrazo blanco.

Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Primero de todo darte la enhorabuena por tener una sala de 80 metros cuadrados, imagino que sera especie de un gran salón, muchos de los pisos que decoro no tienen esos metros, primero de todo me gustaría saber dos cosas, una el estilo que quieres para tu estancia, y segundo de que tonos son los que tiene el techo, una ultima pregunta los ventanales de que material son madera también.

Cuando tenga esos datos sera mucho mas fácil ayudarte.

www.cuadrosmodernos.net

Los 2 juegos de muebles para el sal+on serían clásicos, los ventanales tienen marco de madera, y el techo tiene distintos tonos, tanto madera color beige como café, es de playwood.

Siempre me gusta dar varias opciones para que el cliente pueda elegir,

A- Apostar por un blanco decape pintado a brocha, conseguiremos un estilo lleno de armonía y claridad, que nos proporcionara una gran tranquilidad cuando estemos en el salón, en este caso quitaríamos la alfombra.

B- Buscaremos una combinación del negro con el dorado, acentuando el estilo clásico de nuestros muebles, en este caso conseguimos un plus de elegancia, y no solo dejaremos la alfombra, si no que podemos poner alguna mas si la estancia no los permite.

Espero mi consejo sea de ayuda, para cualquier duda vuelve a preguntar.