Encimera de silestone

Hola, quiero poner encimera de silestone, me gustaría saber si hago bien.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es la mejor¡, yo la puse y estoy encantada, lo único nunca pongas una olla o la cafetera sacada del fuego a la encimera, te dejara marca, por lo demás es lo mas higiénico, duradero, brillante, etc.

Gracias por aclararme un poco , estaba dudando, he pedido consejos, y la mayoría me han hablado bien de silestone, Saludos y otra vez gracias