Donde coloco la chimenea en el salón

Tengo un salón de 5,9 m por 4,20 m y no se donde poner una chimenea de leña.Da a dos calles.El lado mas largo tiene una ventana de 1,2 m a 1,85 m de la pared de la fachada corta y a 2,85 m de la pared de la fachada larga.El lado mas corto otra ventana de 1,2 m centrada.Se entra al salón por una puerta de 2 hojas de 65,5 en la otra pared mas larga a 3,5 de la fachada

Respuesta

Si pudieras enviarnos fotos, sería lo mejor para poder asesorarte correctamente.

También saber si la vivienda es de una sola planta para determinar cuál es el mejor sitio para ubicar los tirajes.

gabriela | puzzle arquitectura

puzzlearquitectura.wordpress.com

Gracias de antemano gabriela.

Te envío planos de la casa la cual está en proceso de construcción,lo que es las divisiones interiores de la planta baja ya que la planta alta ya está en bruto pero dividida,

Es una viendo unifamiliar con sótano,planta baja,alta y castillete,

OK !

A la espera del plano, entonces...

pero como mando el archivo pdf?

¿Puedes enviarlo a la dirección de correo electrónico que figura en mi web?

www.puzzlearquitectura.wordpress.com

(Info arroba puzzlearquitectura punto com)