Pintar pared de cabecero de dormitorio principal

Hola Rolfo:
Mi habitación de matrimonio no es muy grande, así que he decidido no poner cabecero. Me gustaría pintar la pared del cabecero en un color y el resto de la habitación en otro. Me gustan lo tonos tierra, por lo que había pensado pintar la pared del cabecero en marrón chocolate y el resto de la habitación en un color arena. Pero no sé si quizás el color chocolate sea demasiado oscuro. ¿Tu qué opinas? ¿Me podrías sugerir otros colores?

1 Respuesta

Respuesta
Todo depende de la luz y la forma que tenga la habitación ej si es alargada haces bien de poner el chocolate en la pared del cabezal (si esa pared es una de las cortas y las alargadas las de los lados de la cama) pues de ese modo "cuadras" la habitación y parece más ancha. Si no es el caso pon dos colores que contraten menos (no tan claro-oscuro) ej verde tierra y siena claro; ocre y blanco almendra