Amueblar el comedor

Me gustaría saber tu opinión sobre como ambueblar/distribuir el comedor. Es de planta rectangular y mide 6,50 de largo y 4 de ancho. En una de las paredes largas está la puerta que da al pasillo con las habitaciones y en la otra hay dos grandes balconeras, y en una de las paredes cortas está la escalera para subir al piso de arriba.
Como he visto que te enviar los planos por mail si te va mejor te los puedo enviar.
Gracias por tu tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Si no te importa preferiría me enviaras el plano para más facilidad, [email protected]