Necesito consejo para decorar mi habitación al estilo japonés

Quiero arreglar mi cuarto en un estilo totalmente japones pero no encuentro ni siquiera fotos de como son o como deben lucir necesito que me digas por donde empiezo.
Respuesta
El estilo japones muy actual puedes verlo ahora en cualquier tienda de muebles, revista de decoración, de todas maneras te daré unas pautas básicas, la habitación podría ir pintada en blanco roto combinada con una pared en burdeos, la del cabecero mejor, la cama será tipo tatami, estas muy bajas, preferiblemente en color wengue, mesillas bajas y muy anchas, en las ventanas lo mejor estores, en blanco, luego algún cuadro con letras orientales, el armario paneles japoneses, son maderas pequeñas dispuestas horizontalmente o bien en cristal, puedes ver cosas sobre este estilo en esta firma de muebles: www.antaix.com, espero haberte ayudado