Pintar el salón y el dormitorio

Hola, dentro de unos meses me caso y voy a vivir a un piso de mi novia. El piso esta vacío y nuevo, pero las paredes están todas pintadas en tonos pastel y me gustaría darle un poco de alegría al piso. El salón esta de rosa y he pensado pintar dos paredes que hay enfrente de 3 ventanas de rojo oscuro o granate y las paredes de las ventanas de un color crema. Y el dormitorio esta en verde clarito y había pensado en pintar unos cuadros grandes 60 x 60 o así en blanco (salteados con el verde) en la pared del cabezal de la cama. ¿Qué te parece? ¿Podrías remitirme alguna página web donde aparezcan ideas de este tipo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Están bien las ideas que has pensado, para el salón queda genial, una pared en burdeos y dos en crema o blanco roto, si no te atreves puedes elegir también un color maquillaje, más fácil de combinar. Sobre lo que comentas del dormitorio, si vas a dejar el color o podrías ponerlo en pistacho, queda muy actual y alegre, los cuadros que comentas puedes encontrarlos en www.loquam.com, un saludo y preguntame lo que necesites.