Decorar piso

Hola, que tal. Estoy un poco verde en esto de la decoración. Te explico, el piso tiene el suelo de parqué de color roble, las puertas de sapelly con pomos dorados tipo moderno y mi pregunta es que cómo podría decorar el salón y la habitación de matrimonio. Son exteriores, había pensado poner los muebles de color clarito y las paredes dejarlas blancas.? El comedor tiene 21m2 y la habitación 12m2. Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si son exteriores y pones todo claro deberás aportar color con el sofá, el tapizado de las sillas y cortinas(rojo, naranja ... o chocolate, el color que te guste). El color es una cosa muy personal y no es necesario que pintes las paredes si no lo deseas. Si quieres algo discreto pon como dices muebles y pared claras pero aporta colores neutros en el resto (sofá, cortinas...) como: beige, crema, marrones o grises claros...