Pintar salón

Hola me gustaría pintar el salón no tengo ni idea, está en gotelé blanco, los muebles son color haya modernos y los sofás crema, el suelo plaqueta imitando a marmos travertino beis. Tengo una chimenea francesa en mármol travertino beis y en negro, una puerta corredera que da a un jardín con panel japones en color beis y bando granate, en la ventana tengo estor igual beis y bando granate con una flor grande en colores amarillo ocre granate y verde clarito.No me importaría forrar la pared principal con algún papel que imite a piedra, no se si quedara bien o pintarla de un color distinto al resto, tampoco me importaría quitar el gotelé de una forma fácil y sencilla y pintarlo a estuco u otra técnica. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El gotelé no se quita fácilmente a menos que sea blando (si lo mojas y frotas con un trapo y sale es de los flojos. Con paciencia se puede quitar frotando). Si no quieres complicate la vida y obtener un resultado muy bueno pinta la pared principal de anaranjado (queda ideal con lo que tienes) y el resto en blanco o en un gris claro. Lo que puedes hacer es pintar primero la pared anaranjada y ver el resultado, si te gusta con blanco lo dejas; si lo ves soso -que creo que no- pintas el resto de gris.