Casa pequeña

Buenas tardes.
Tengo una casa bastante pequeña, pero muy luminosa. 63 m2, repartidos en 2 plantas (imaginate...)
No se como pintarla, me gustaría decorarla estilo moderno. Las paredes son de gotelé (para más inri...)
Me gustaría algo original. Saber si es mejor pintarla con colores suaves o mejor si darle un toque chillón.
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, tienes que tener en cuenta un poco lo que a ti te gusta, me refiero a que si prefieres claridad o en su defecto colores sombríos.
Yo te aconsejaría que utilizases colores más bien suaves, aunque también puedes darle algún toque de "presencia" pintando alguna pared más fuerte que el resto, pero con "tiento".
Si quieres, algo que se lleva mucho, es pintar en un color más fuerte la parte del cabecero de las habitaciones, y en los pasillos hacer un zócalo más oscuro y el resto en tonos más claros. Para el salón, yo te recomiendo que utilices un mismo color, para que no tengas mucha mezcla de colores.
Sobre que colores elegir, te diría que en las habitaciones, pongas tonos tales como el Amarillo pálido, el Ocre, algún azul o verde, si te gustan, e incluso el violeta y el melocotón.
Para el salón, puedes emplear el Salmón, el Melocotón, el color de la arena mojada, El Mostaza, si te atreves, claro!, y algo amarillo anaranjado pero muy suavecillo.
Para pintar los pasillos te aconsejo que uses colores muy limpios, (amarillo, Ocre, terracota, sepia, y tonos muy acogedores).
Espero haberte podido ayudar en algo, y espero no haberte liado con tanto color. Si necesitas alguna cosilla más, no dudes en planteármela, ¿vale?