Decorar un salón comedor

Hola rolfo soy Ana María hace tiempo te pregunte por el color que debería poner en mi salón comedor que ahora lo tengo de color amarillo, me distes unas ideas de como pintarlo y me he decidido pintarlo de tonos anaranjados pero tengo un sofá de color negro que lo quiero tapizar pero no se de que color tapizarlo mis muebles son módulos estilo moderno en color cerezo y también quisiera cambiar las cortinas ahora son amarillas y quisiera cambiar un poco el salón darle otro ambiente a la casa espero tus consejos ya que me son de gran utilidad. Gracias y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Con tono anaranjado en la pared puedes optar por sofá azul medio y cortina beige o cruda (si el amarillo que tienes es pálido puedes aprovechalas).
Otro tono para el sofá es un verde pálido y las cortinas en crudo con algún detalle también en verde.
También sofá en crudo y cortina en blanco con detalles azules
saludos
rolfo