Pintar comedor

Hola rolfo
Es en relación a una pregunta que te hice ayer, de un comedor de 27m. Muy soleado y con sofá blanco más muebles color cerezo, que lo quería pintar y me dijiste naranja la pared del sofá y el resto si quería amarillo o gris.. ¿podría ser todo naranja o quedaría feo? Que me recomiendas.. Por otra parte, de cortinas, ¿qué podría poner?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerdo bien tu pregunta. No queda feo todo en naranja, así que puedes hacerlo sin temor. Incluso puede ser todo del mismo tono o, bien, jugar con 2 tonos de naranja (una pared más oscuro y el resto más claro). La elección está en tus manos, ambas opciones quedan igual de bien.
En cuanto a las cortinas yo pondría estores blancos. Si te gustan más las cortinas (es mejor si lo que tienes es puertas a balcón, pues son más cómodas de abrir que los estores), entonces que sean o blancas o crudas lisas o estos colores de fondo y estampados en verde medio. Otro color en liso para cortinas o estores es en color canela.