¿Qué hago con la escalera?

Como tus consejos me son de mucha utilidad te pido ayuda otra vez.
DEntro del comedor está la escalera para subir al segundo piso (es un duplex) y en el suelo de los dos pisos quiero poner parqué de color cerezo o roble, mi pregunta es: ¿Qué puedo poner en la escalera para que quede bien? No se si ponerla de mármol color beig y me gustaría una barandilla de acero estilo moderno o mi otra opción seria ponerla con baldosas de barro cocido (más rustico) y la barandilla de forja. ¿Qué me aconsejas? Mi estilo es más moderno y los muebles serán de estilo moderno pero como ahora se lleva la mezcla de estilos... Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que te quedará mejor, más armonioso, el mármol beig y barandilla de acero. Es cierto que se lleva la mezcla de estilos pero es el continente (arquitectura)moderna y en el contenido (mobiliario) algo clásico o bien al revés; la casa antigua y el contenido supermoderno.