Ayuda para decorar una habitación

Hola rolfo! Ya debe ser la 4 vez que te pido algún consejillo... Y aquí estoy de nuevo:en una de las habitaciones que tenemos en casa, que será la de invitados, tenemos una cama nido tapizada de color azul tirando a oscurito, pero no llega a ser marino.no sé de que color pintarla. Mide unos 13 metros. Había pensado pintarla de un naranja clarito y poner un edredón blanco con cositas azules.me gustan mucho los contrastes y me gustaría decorarla tipo "pop art". Si tienes alguna sugerencia me gustaría que me aconsejases un poco en la pintura, edredón, estores... ¿la pared naranja y el azul de la cama quedará bien? También había pensado en tapizar la cama con alguna tela más llamativa.
Muchas gracias de nuevo! Patricia.

1 respuesta

Respuesta
El pop art usa colores atrevidos para tapicerías y objetos: fucsias, turquesas, verdes, naranjas... Los papeles tintados van desde el marrón hasta el ocre, pasando por marfiles y el color salmón. Lo mejor es combinarlos con libertad, buscando la psicodelia, pero evitando estridencias. Tampoco podemos olvidar las rayas gruesas, sobre todo horizontales, combinando blancos, rojos y azules.
Por tanto, con la cama como está (en azul) y la pared en naranja quedará ideal. El edredón a rayas blancas y rojas, los estores en color crudo. Añade cuadros a lo Warhol o de papeles pintados antiguos y listo!