Colores

Hola, escribo porque vamos a vestir nuestro salón con muebles color wengue y roble pero tenemos la idea de pintar el salón rojo ingles, bueno osea rojo oscurote, ¿quedara mal? Lo vimos una vez en un catalogo y quedaba bien, ¿nos cansaremos de ese color? Alguna otra idea para pintar el salón.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
No creo que quede mal, pero yo para que el mueble color wengue resalte, la pared en la que va el mueble la pintaría de color vainilla o crudo y el resto del rojo ingles que me comentas.
Y si le ponemos algún efecto a la pintura, no se espoja, ¿trapeado o algo por el estilo? Es que el salón es muy raro para pintarlo una de un color y otra de otro, ya nos lo habíamos planteado, ¿alguna otra manera de resaltar los muebles? Tenemos las cornisas blancas y el techo blanco.
La pintura con efecto de aguas también os quedaría bien
Respuesta

Mal no te va a quedar, los colores oscuros tienden a casar bastante y hacerlas cosas mas pequeñas, en los catalogos los salones son muy grandes, muy buena iluminacion y siempre lo resaltan con colres claros en algo, silas, los cajones, la cortina, algo. Si no tienes nada de esto una combiación buena, a lo mejor tiraria por coores como comentan vaiilla pero oscuro, color ocre, tabien beige, yo he visto con fondo tipo violeta, verde pistaño y tipo como dicen piel de melocoton como el de todoexpertos mas o menos yno quedan nada mal. La opcion de dos colores esta muy bien, pero si no la qureis y pensais en relastar tipo espoja, trapeado, tamponato o como se le quiera llamar, tambien esta el estuco la imitacion al marmol o cosas de es estilo y si no, papel, alguno de efecto marmol, piedra, etc... tambinen a cornisa o escayola, moldura que supongo sera a lo qe te refieres tambien le puede dar un tono, siempre mas fuerte que las paredes para que resalte. Opciones varias, mira la luz que tienes, claridad lo que tengas alrededor.

Un saludo.

Pdta. Busca por internet fotos de salones con muebles wengue y te haces una idea que el photoshop en catalogos hace maravillas y un color cuando lo ves en tienda y una carta de colores despues en la pared nos sube como uno dos tonos, es nuestro efecto visual. No es lo mismo verlo en pequeño que en grande (una pared)