Arreglar sillas

Hola Rolfo soy Ana María tengo una sillas lacadas en negro y esta un poco estropeado el lacado, las sillas están en buen estado y quería saber si las podía pintar de color cerezo pero no se como hacerlo para que queden bien o a lo mejor no se puede hacer nada espero tus consejos pronto muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si las sillas presentan desconchados muy aparentes los tapas con un poco de masilla para madera, luego lijas bien hasta que quede fino. Compras pintura para lacar en el color que quieras y le das una mano, vuelve a lijar con lija fina o con lanilla de acero 00 y da otra mano (sigue hasta que tenga aspecto de lacado). Si quisieses hacerlas cerezo es más complicado ya que debes dejarla en madera (entonces tienes que decaparla y cuesta mucho). Si consigues dejarlo en madera limpia entonces se tiñe con tinte para madera cerezo y luego se le da un barniz . También venden tinte barniz para un sólo uso.