Necesito tu ayuda

Hola, me llamo mónica, y mi novio y yo acabamos de comprar piso. Somos dos personas muy estresadas y necesito encontrar al llegar a casa la paz que fuera no tengo. El piso el rectangular, con la entrada directamente al pasillo que recorre lateralmente todo el piso. El piso es muy claro y yo había pensado en puertas y muebles de haya, intentando seguir el estilo zen. ¿Qué opinas?, ¿Pintare las paredes de blanco?. Te agradezco muchísimo de antemano tu ayuda, pues estoy un poco perdida.
Respuesta
Con respecto a tu pregunta te aconsejo que pintes las paredes en colores claros, puede ser blanco o hay un color gris que es muy clarito que le dará un toque muy poco perceptible a la vista pero que al subconsciente lo calma, sobre los muebles el color haya es el ideal, combina los cojines del sofá y los accesorios de decoración en algún color como el rojo, no pongas mucha decoración que eso agobia puedes poner algún jarrón, porta velas o candelabros pequeños en ese color, así como también poner velas blancas, sobre las puertas si la entrada da al pasillo y le siguen los espacios del piso te recomiendo las puertas blancas así el pasillo se vera más amplio y claro.
Espero haber ayudado con tu pregunta y si necesitas aclarar alguna otra duda, sigo a la orden
Ivette