Ayuda con los estores y las cortinas!

Hola Rolfo.Ya te he pedido algún consejillo que otro y como me han venido myu bien me animo a pedirte otro.Nos hemos comprado la habitación de matrimonio, es con el cabecero de roble muy finito y haciendo una forma hacia atrás, las mesillas bajitas, en roble y el frontal sin tirador y lacado en rojo. Encima de una de ellas una balda de madera en roble y encima de la otra una balda de roble y otra de cristal.Los frntales de las baldas de roble los podemos lacar también en rojo ¿qué opinas? ¿Quedarán bien estas baldas o mejor sin ellas? No sé si el roble con el rojo quedará bien, aunque me gustan mucho los contrastes.Aún así Podemos elegir otros colores, blanco, blanco sucio o un verde pistacho no muy fuerte... ¿qué me recomiendas? Y mi gran duda: tenemos unas ventanas abatibles y muy grandes, ¿qué pongo estores o cortinas? He de decirte que la habitación es muy pequeña(unos 11ms). ¿Y de que color la pintarías? ¿La dejarías blanca? Otra cosilla, en el salón también hay ventanas bastante grandes y abatibles... ¿qué opinas de los estores o paneles japoneses? Los muebles son wengé. ¿Vaya sermoncito eh? Gracias! Patricia.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que las baldas lacadas en rojo te quedarán bien, el contraste en bonito y creo que es el mejor color de los que propones. El color de la habitación está bien en blanco, aunque también quedaría bien en blanco roto (blanco almendra o crudo). Lo mejor son estores ya que hace más grande la habitación (y para ello lo mejor es que sea del mismo color que la pared).
En cuanto al salón los paneles japoneses quedarán muy bien con el wengue ya que le dará un aire de diseño y minimalista estupendo
Tranquila, me apasionan los sermones sobre decoración!
Vas tan bien encaminada que pronto no tendrás ya no que consultarme
saludos
rolfo