Colores de las paredes

Hola rolfo. Necesito ayuda por que no se como pintar las paredes de mi piso. ¿Comentarte qué las paredes son lisas y el suelo es gres de color marrón? Asalmonado y las puertas color roble los muebles son de línea moderna. En el salón los muebles de color abedul y wengue y el sillón no se de que color ponerlo. El dormitorio es en wengue. Te agradecería que me dieras una idea para que todo quede confortable y original. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para el salón con abedul y wengue te recomiendo que la pared en dónde pongas el sofá (en color blanco o crudo sería ideal)la pintes de color azafrán y el resto en beige. Si prefieres una línea más llamativa -siempre y cuando el salón sea grande-pinta la pared del sofá en un rojo oscuro muy vivo (a ser posible estuco veneciano) y el resto de las paredes en un gris claro.
Para el dormitorio te recomiendo un verde claro o un melocotón.
Ya me dirás que te parece ya que a veces, sin saber un poco las preferencias de color vuestras, es un poco difícil.