¿De qué color pinto el salón?

Buenas, nos hemos comprado un piso nuevo, y antes de que nos lo entreguen ya hemos comprado algunos muebles.
La carpintería va en color roble, el suelo es pergo también roble, los muebles los hemos comprado en pino macizo de color francés envejecido, y el sofá de color pistacho. Queremos comprar un sofá relax y habíamos pensado en la gama de verdes.
Con esto ¿de qué color pintarías las paredes del salón, que en principio irían en liso? Y si compramos el relax, ¿de qué color lo compramos? (Recuerda que el sofá era pistacho).
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Tras leer tu pregunta, ahora soy yo quien te plantea, ¿qué tal un color OCRE?
Te digo esto porque el Ocre es un color amarillemto, que no amarillo, que se asemejaría un poco con el color de la madera, además que según creo, es buen "marido" para el roble y el pino envejecido.
Aun Así, si no es un color del todo deseado por vosotros, tal vez un Mostaza, Calabaza, Vainilla e incluso si podríais utilizar también el color salmón.
Aunque tengáis muebles verdes como los sillones, personalmente no soy muy partidario de utilizar los verdes ni los azules en salones salvo que ese sea el propósito de los clientes, claro está.
En fin, espero que te haya podido ayudar en algo, si necesitas alguna otra cosa, no dudes en hacérmelo saber.