Colores en el comedor

Hola, me he comprado una casa nueva... Y en el comedor me gustaría poner colores oscuros... Había pensado en poner un color granate tirando a lila en la mayor parte de las paredes y en la pared donde va la tele pintarla de gris... El comedor tiene muchísima luz y los techos son muy altos...
¿Alguna sugerencia en cuanto a combinación de colores?
Le quiero dar un toque moderno...
Venga saludos y gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres darle un tono moderno a tu casa, tienes que pensar mucho en que quieres hacer con ella, me explico.
Piensa que tienes que vivir allí, así que no puedes poner colores de los que luego te canses, piensa también en los muebles y todos los demás artilugios que quieras colocar.
Hay combinaciones muy buenas, como rojo intenso (rojo manzana) y el gris claro, un perla, o el negro mate con el blanco roto, verde manzana con blancos.
Si quieres una idea, pinta el salón en dos colores, una cara en un color y la vuelta en otro, no se si me explico, pinta en correlativo, si pintas una pared en granate, la siguiente en gris, la siguiente en granate, así tendrás dos vistas distintas de tu salón.
Otra idea genial es que si los techos son altos, metas unas luces indirectas dirigidas a las paredes desde los techos.