Revestimiento de madera

Hola Sofia, muchas gracias por tu email sobre arcos de escayola.
Pues bien, ahora hemos cambiado de idea y mi novio quiere revestir el techo del salón de madera (sin vigas) y a mi me gustaría poner un arco de madera, es decir algo para diferenciar el vestíbulo del pasillo. ¿Quedaría bien el techo de madera y el arco, pensando en decorar el piso estilo moderno?
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Bien, normalmente estas dos técnicas van unidas al estilo clásico o elegante.
Para un estilo moderno sinceramente esto yo no lo pondría.
Hay un revestimiento para techos y pareds en imitación a madera, que los hacen en colores diversos, desde el típico marrón (madera) hasta la imitación a madera en un azul decapado, verde decapado, amarillo decapado etc, entonces si pusierais este tipo de imitación a madera el arco debería ir en el mismo tono y sí os quedaría bien.