Pintar la casa

Hola Sofia, estamos intentando decidir los colores para pintar nuestro piso. Queremos darle un aspecto moderno.Es un piso de 75m y con mucha lud. El parqué y las puertas, serán en roble y nos gustaría que nos aconsejaras sobre las ideas que tenemos:
El salón(19m)habíamos pensado pintarlo en color beige claro y la pared donde iría el mueble(roble claro y moderno), en rojo.El sofá iría en rojo lo más parecido al de la pared.La intensidad del rojo no sabemos cual debe ser, para que quede una sensación de amplitud.
El hall(4m) y el pasillo(0.90mx3, 70m) irían en el mismo tono que el beige del salón.
En las habitaciones tenemos más problemas:
Tenemos una de 8,4m que queremos destinarla a despacho.
Otra de 10,80m con terraza, que seria para un futuro crio.
Y la de matrimonio, de 14m.el dormitorio es en color roble y el mueble mezcla entre roble y cristal al ácido. Esta habíamos pensado en darle una pared en un color y resto en otro.
Sobre todo queremos algo moderno y que dé amplitud a la casa.
¿Qué nos aconsejas? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Veo que el salón-comedor, el hall y el pasillo ya lo tenéis claro.
Entonces yo en el dormitorio de matrimonio pondría la apred del cabezal de la cama en un color azul pastel tenue, el resto de paredes en un color beige clarito.
La habitación de ocio debería ir en colores alegres, como el verde, un lila, un malva por ejemplo, otra alternativa es poner madera o imitación de madera hasta meddia pared, y hasta el techo en un amarillo, os podríais animar a poner en el techo alguna viga de imitación de madera en poliuretano.
La futura habitación para el bebé en principio yo la dejaría en blanco.