Habitación de 6 por 2.60

Hola, que tal? Tengo una habitación que mide 6 metros de largo por 2.60 de ancho, y es bastante alta, mide casi 3 metros. La puerta de entrada está en uno de los lados estrechos y a su izquierda unas puertas correderas que dan al patio, en la pared larga. El caso es que no se de que manera quedaría mejor la distribución de los muebles y la decoración. Quisiera que fuera todo de color blanco con algo en plata. He pensado en hacer un vestidor en el fondo y la cama a la derecha o utilizar el cabecero para esconder el vestidor detrás haciendo una especie de tabique central, también poner la cama en el centro de la pared más larga y un armario a cada lado. Bueno es un poco complicado por eso quisiera unos consejos. También me gustaría poner un pequeño sillón y una alfombra grande.Todo son ideas pero no se que sería lo más adecuado y qué cosas debería evitar. También me gustaría saber si hay algu truquito que haga que la habitación parezca más ancha. De antemano, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Nena4383"

Vamos a intentar ayudarte nuestro equipo con esto.

Al fondo de la habitación cera un espacio mediante la separación con un pequeño murte que no te llegue al techo, bastará con una altura de 2 mtrs para crear un vestidor y el espacio que te quede entre el murete y la pared pondremos un pequeño sofá. Dentro del vestidor puedes instalar tantos armarios o bladas como necesites.

El resto de habitación y frente al ventanal pondremos la cama y su base puede ser una alfonbra en tonos grises oscuros para combinar con los colores de las paredes, y asus lados dos mesillas de noche o apoyo.

En cuanto a los colores, te recomendamos si te gusta el blanco tipo a esta calidad: http://pinturaymadera.com/plastica/105-nercadur-plus-mate.html y en el cabecero de la cama puedes decorar toda la pared más grande con este metalizado: http://pinturaymadera.com/alta-decoracion/12-aterciopelado-metalico.html

Para darle más anchura nos servirá con colocar un papel de este tipo en lugar de vertical, en posición horizontal, en las paredes más cortas: http://pinturaymadera.com/rayas/196-papel-pintado-brooklyn-771596.html

Esperamos haberte ayudado y poder más artículos en www.pinturaymadera.com