Finalizar arco pladur

La casa que compramos tiene un arco hecho en pladur que separa el salón del comedor. El antiguo dueño lo dejó sin terminar. Además de pintar y lijar creo que hay que hacer algo más...
Se ven las cabezas de los tornillos, sobresalen un poquito y al pintarlo se verían. ¿Qué tengo que hacer para que no se vean?

1 Respuesta

Respuesta
Te falta el encintado. Debes comprar pasta de juntas y guardavivos para cubrir los tornillos y las juntas que hayan quedado sin rematar. Una vez encintado ya podrás pintar encima sin problemas.