Hacer justicia con deko...

Simplemente una aclaración de la calificación que he hecho sobre la experta "deko" ya que como texto ha salido un frio excelente y poco más, por mi desconocimiento no he sido capaz de introducir texto de modo que lo hago por aquí:
Efectivamente la valoración es excente pero hay que destacar que yo solté la pregunta y a sido ella la que me ha ido sacando de dudas, haciéndome las preguntas precisas y dándome las soluciones. El tiempo de respuesta, casi inmediato y la idea que me ha dado, de lo más curioso. En fin, que me ha resuelto un problemilla de forma rápida y dinámica
Respuesta
Para mi no ha supuesto ningún esfuerzo ayudarte, ya que lo he hecho encantada, y cuando veo detalles como este, me anima a seguir intentando ayudaros a todos.
Efectivamente la valoración es excelennte pero hay que destacar que yo solté la pregunta y a sido ella la que me ha ido sacando de dudas, haciéndome las preguntas precisas y dándome las soluciones. El tiempo de respuesta, casi inmediato y la idea que me ha dado, de lo más curioso. En fin, que me ha resuelto un problemilla de forma rápida y dinámica