Pintura

Me gustaría que me asesorarais como debo pintar la habitación de mi hija. Los muebles son de cerezo combinado con blanco, actualmente la pared esta en blanco, había pensado pintarla en un lila muy clarito pero no se si me va a quedar bien con los colores de los muebles. ¿Qué opináis, la debo dejar en blanco o pintarla en otro otro color?

1 respuesta

Respuesta
Puedes pintarla en color beige clarito hasta mitad de pared a unos 90 cm, pon una cenefa infantil y de la cenefa hasta el suelo papel a rayas en la misma tonalidad que la pintura, beige y blanco por ejemplo.
El color lila clarito tampoco te quedaría mal, pero por la tonalidad del mobiliario me decanto por lo que te he comentado.