¿De qué color pinto el dormitorio?

Hola Sofia, acabo de comprar un dormitorio en wengue, y me gustaría saber de que color puedo pintar la habiacion para que no se quede muy oscura pero que no esté de color blanco, todavía no tengo ni estores ni funda nórdica, pero la idea es comprar una funda nórdica de colores para que le de luz a la habitación, me puedes dar ideas, ¿y recomendarme algún sitio donde comprar ropa de cama que este bien?
Muchísimas gracias.
Un saludo
Sonia

1 respuesta

Respuesta
No me dices si tu habitación tiene iluminación natural suficiente. De todos maneras te aconsejo un color malva clarito tanto si tienes luz natural como no te quedará estupendo con el color de los muebles.
No me dices de donde eres, entonces yo sólo te podría aconsejar en Barcelona que es mi lugar de trabajo. Tanto en Barcelona como en el resto de ciudades hay cadenas de tiendas especializadas en ropa y menaje para el hogar. Visita la página www.ikea.es haber si hay algo que va con tus gustos y preferencias.