Necesito consejo sobre la decoración de la entrada de mi casa

Hola Rolfo, tengo la entrada a la casa bastante grande, mide 5m de largo por 3.5 m de ancho, en esta entrada se distribuye todas las puertas, la de la cocina, salón y entrada al pasillo y solo me queda una pared para poner algo, que me aconsejarías.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo veo que tu pared es ideal para instalar una una librería, no muy ancha pero bien bonita. La haces en escayola y los lados con molduras y columnas. Puedes poner algunos libros e incluso alguna colección de algo exótico (ej máscaras, cuencos de madera de otros países... cosas por el estilo). En algún rincón alguna planta grande y un sillón ligero.
Otra idea es un banco largo de madera, sobre él (a una cierta altura, en la pared) láminas de botánica imitación de las antiguas a todo lo largo de la pared. Sobre el banco puedes poner como contraste algunas plantas naturales.
Bueno espero haberte ayudado