Tarima

Hola Rolfo, voy a pintar mi casa de un de vainilla clarito. Voy a poner tarima flotante pero no se que color quedarámejor. He pensado de color cerezo pero tampoco muy oscuro. ¿Tú qué opinas?
Gracias, un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Has acertado, el color cerezo te quedaría perfecto. Usa telas de color arena o crudo,
pero si deseas un ambiente sofisticado usa los tostados o marrones. Los tapizados en
verde, marrón chocolate (si usas cortinas en arena o crudo), detalles dorados o
cobres... Todo ellos hará que tu casa potencie la luz natural y te sientas a gusto, pues
no te cansaras de esos colores ni te pasarán de moda.