¿Cómo me recomiendas pintar mi oficina?

quiero mejorar mi oficina, me deprime verla así, los escritorios son y sillas son negros, las persianas beige, la puerta del baño es de madera y la puerta de la entrada negra de fierro, quisiera poner unos cuadros que son a blanco y negro de nueva york, son 3. Tengo la cabeza saturada de ideas, se me ocurre algo pero las puertas de 2 colores y las persianas me causan confusión, ademas donde pondré los cuadros no se si tenga que ir de un color diferente a las otras paredes, la oficina es chica y cuatro paredes, ayuda please

Respuesta

En general, para poder dar respuesta a este tipo de preguntas, necesito ver fotos del lugar.

Podrías enviármelas a [email protected]?

Gracias.

ok, mañana te las mando, gracias :)

Recuerda enviarnos las fotos.