Distribución de cocina

Hola, acabo de comprar un piso que es realmente pequeño, la cocina y el salón comedor resultan en un solo ambiente, ¿cómo puedo hacer para lograr un separación visual del espacio de la cocina y el comedor sin que se vea pequeño?

1 respuesta

Respuesta
Bueno al no tener medidas para poder hacerme una idea, la solución general para estos caso es muy sencilla. Para separar la cocina del salón tan solo debes levantar una pared con algunas filas de pavés (ladrillos de cristal)para no dejar a oscuras la cocina y darle un toque especial y si quieres independizarla puedes cerrar con una puerta decorativa de la marca maydisa, que van integradas en el cerramiento.
Yo había pensado en dividir la cocina con una barra tipo pantry que me sirva al mismo tiempo de comedor, porque la idea de cerrar con una pared aunque sea de cristal en mi caso no es muy buena debido a que no hay mucha iluminación natural; ¿Qué te parece la idea de levantar el piso del área de la cocina para separar el ambiente? Las medidas de ela área completa: 3.5 mts de ancho por 4.5 de largo
Te comente lo de cerrarla porque a no ser que tengas una extracción muy potente se te llenara el salón de grasa, y es más recomendable cerrarla completamente, te lo aseguro, pero también puedes como tu muy bien dices hacer una barra americana y ponerle una persiana para que no deje salir humos, eso también esta bien, lo de levantar el suelo de la cocina, descartado, es muy incomodo subir y bajar escalones con platos de comida en las manos!:).