Pintar

Hola Rolfo:
Hasta ahora las ideas que has dado al resto de la gente me han gustado bastante, así que a ver si ahora me puedes ayudar a mí.
Tengo que pintar 3 habitaciones y no sé qué colores elegir (bueno, tengo alguna idea, pero prefiero tener una segunda opinión)
1. El salón. He comprado los muebles color wengue y los sofás de piel en marfil. Había pensado en un color vainilla o un beige, pero no sé cuál iría mejor.
2. Dentro de este salón hay una habitación que vamos a utilizar como despacho. Aún no hemos puesto muebles y no sé cómo serán, pero me gustaría pintarlo de algún color suave que quede bien con la mayoría de los muebles. ¿Sería bueno ponerlo acorde con el salón?
3. El dormitorio. Tengo el dormitorio moderno de color cerezo, pero no sé qué color elegir. Había pensado en un azul, pero ¿cuál crees que es el que mejor va para este color? ¿Debería dejar el techo en blanco?
Cuántas preguntas. Bueno, espero que me des alguna idea.
Un saludo, y sigue así.
Raquel

1 Respuesta

Respuesta
Primero apunta los colores y luego mira en esta web, a ver si te gusta lo que te recomiendo:
http://www.victoriana.com.ar/paleta_acrylart.phtml
-Para el salón te recomiendo:un PIEDRA O AMARILLO NÁPOLES.
- Despacho, que efectivamente debe concordar visualmente con el salón:MISTIC GREEN (el verde es ideal para relajarse en el despacho y para concentarse).
-Habitación, el azul es adecuado para el descanso. Debes añadir blanco al AZUL ULTRAMAR para conseguir un azul claro cálido (el color de los jacintos o de los acianos). Combina con terracotas, amarillos, rojos, lilas y sobre todo blanco (por supuesto, techo blancos. Es ideal)
Esta gama de colores te quedará muy bien y espero que te guste.