Colores en el salón

Hola tengo un salón de 18m2, siempre había pensado pintarlo en color melocotón clarito, así como anaranjado y poner los muebles en madera cerezo. Me gustaría que me aconsejarais sobre el color de los sofás así como de las cortinas. El Melocotón es un color muy cálido y no quiero que quede demasiado recargado.
Así mismo si conocéis alguna página web donde pueda ir viendo muebles os lo agradecería.
Saludos,
Leynna.

1 respuesta

Respuesta
Una buena combinación para el color melocotón y anaranjado es usar para los sofás y para las cortinas un color crudito o un beige. Enfriara un poco el colorido de la habitación pero contrastara estupendamente.