Decoración

¿Qué tipo te color de mueble le pega a mi piso, si al final voy a poner puertas macizas de roble y suelo laminado de madera roble 3 lamas? Y de que color pintar las paredes, ¿si por el momento solo voy a amuebar la habitación principal y el salón?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende mucho de tus gustos. Siendo las puertas y el suelo color roble y no tienes todavía mueble ni sofá... la verdad es que tienes muchas opciones. A mi me gusta poner la pared donde vaya el mueble de un color intenso y el mueble en un tono clarito. El resto de las paredes de un tono más claro pero del mismo color que la pared del mueble... eso en el salón...
La habitación principal haría lo mismo con la pared donde pongas el cabecero de la cama, pero aquí colores más neutros.
¿Sirve? :)