Decoración salón

Hola Rolfo,
tengo un salón irregular dividido en dos estancias. Es un salón de paso y la casa no dispone de Hall. Se accede directamente al salón. Me gustaría poder dividir este de alguna forma para poder separar ambientes. Tengo el plano de la casa pero no se como puedo adjuntarlo a este texto.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias por todo.
Un saludo
Noelia

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción para dividir el salón de hall es un biombo o una pared de pavés. No se pueden adjuntar planos en esta web, pero si lo deseas puedes enviarlo a mi correo personal es: [email protected]
Lo que te digo es que no puedo dibujar en el plano, hago yo un dibujo que escaneo y te lo mando. Como no soy un profesional no sé cómo hacerlo de otro modo.