Color del salón

¿Hola qué tal? Tengo un salón bastante grande ( unos 20 m ) con suelo de baldosas bastante grandes en colores grisáceo y color salmón . Quería pintar las paredes de color salmón pero parece muy oscuro, muy " salmonete" . Estoy pensando mezclarlo con amarillo para dejarlo más anaranjado . ¿cómo lo ves?
¿Respecto a los muebles que me sugieres?
Me gustaría tener poca cosa para mantener la amplitud .
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al color, si le agregas el amarillo queda perfecto y luminoso, lo he hecho y se como queda.
Sobre los muebles, la linea debe ser suave, porque para color ya tenemos las paredes y el piso.
Colores pasteles y no de el mismo tono que el resto de las cosas, más bien podes optar tierras o colores como verdes o azules, pero al tener el salmón anaranjado y el piso semi salmón, debes buscar colores fríos, los que ya tienes son los cálidos y al elegir muebles más bien fríos pero pasteles harás una buena combinación o más bien un buen contraste sin aburrirte o hacer todo tan monótono.
Bueno espero que te sirva.
Saludos. Ivo.