Dormitorio

¿Qué tal? Bueno mi pregunta apunta a mesas de luz. Veras, acabo de comprar un somier de 2 plazas; y tengo serias dudas que mesas de luz irían con el mismo (la habitación es blanca). Actualmente no tengo ninguna.
Por supuesto que busco algo económico.
Cualquier información que me puedas brindar sera de utilidad, como así si existe algún sitio web de donde tomar algunas ideas.
Desde ya muchas gracias,
Juan Diego (Rosario-Argentina)

1 Respuesta

Respuesta
De mesas de luz existen miles de propuestas.
Todo depende de el estilo que quieras darle a la habitación, o al que ya tiene.
Lo que tienes que fijarte es la altura de el somier, y comprar de la misma estatura porque si quedan más bajas, es incómodo.
De todas maneras, busca dormitorios en algún buscador que hay miles de propuestas, o busca por muebles o mesas de noche, o mesillas de luz.
Antes de recibirme en diciembre me toco la tesis completa de dormitoriso y encontré bastante, ahora no tengo las direcciones pero así fue la manera en que busque.
Bueno si quieres pregumntarme algo más no dudes en volver a hacerlo. Por el estilo o los colores, primero debes mandarme que muebles tienes, el estilo y los colores de los mismos.
Un saludo. Ivo.